La decision correcta

Uncategorized

Ahora sí, ya lo he decidido y no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de idea, aunque pierda dinero, aunque acabe pagando más de la cuenta ya no lo soporto mas, voy a poner un anuncio en internet hoy mismo: vendo vehiculo averiado.

No me va a dar la más mínima pena, voy a hacerlo porque ya estoy hasta el moño de tanto arreglo, de tanta avería y de tanto gasto de dinero.
Compra este coche me dijeron, por lo que vale no vas a encontrar otro mejor me dijeron, este coche te va a durar como mínimo diez años me dijeron… venga ya… Tres años, tres ha durado el cochecito. Todo iba bien la verdad es que el primer año no me dio ningún problema, yo le hacía las revisiones y lo tenía siempre limpio, no le ha faltado nada, combustible del bueno, los aditivos de los mejores, las visitas al taller en sus fechas y así me lo paga.

Un buen día no quiso arrancar, tras la ida al taller trescientos euros de reparación. A los cuatro meses se volvió a estropear así que volvió al taller y me costó otros doscientos cincuenta y así llevamos dos años, entrando y saliendo del taller como Juan por su casa así que ya no lo soporto más. Lo vendo.

El señor del taller me lo ha aconsejado también, me dijo que esto ya es un suma y sigue, que posiblemente cuando compré el vehículo tenía el cuenta kilómetros manipulado por que las avería que tiene son de coches con muchos más kilómetros recorridos que los que marca el mío. Así que me dijo que lo vendiera para piezas, que era la única manera de no perder todo, que aunque no me dieran mucho siempre sería más que si lo regalaba y efectivamente no me van a dar mucho pero menos da una piedra, además se lo llevan y tramitan todo el papeleo ellos mismos por lo que yo una vez que salga de mi garaje me olvidaré de él y fijaré mi vista en el mañana y en que vehículo voy a comprar ahora.

La verdad es que creo que ahora me apetece comprar una moto, el trabajo esta cerquita y la compra me la traen a casa por lo que el coche lo uso poco, muy poco. Creo que me decidiré y cambiaré las cuatro ruedas por dos y un casco.