Jugar con animalitos

Uncategorized

Al ver los bebes de los conejos le provoca siempre abrazarlos, lo tierno que siempre se ven, y llevarlos consigo es lo primero que le viene a la mente, igual los niños se entusiasman mucho cuando ven a unos cachorritos y lloran porque desean llevárselos a casa.

Esta gran idea lo tuvo un japonés de la empresa Epoch en el año 1985, estos japoneses tomaron los animalitos del bosque y los recrearon en figuritas pequeñas los Sylvanian Families de aspectos muy tiernos, le dieron aspectos de humanos con vestiduras, conformados de un núcleo familiar en una casita.

Jugar a la casita con estos animalitos tan tiernos les encanta a los niños y a los adultos, son tan famosos que tuvieron una serie de televisión donde tenían muchas aventuras, y cuando tuvieron su aniversario número 15º en Japón le dedicaron un restaurante.

Accesorios para jugar

En su página oficial tiene acceso a al club de fans, los amantes de estos juguetes hacen seguimientos de las últimas novedades de accesorios para los animalitos y sus casas, ya salió el Tow Series para que usted arme la ciudad de estos animalitos.

En esta página Sylvanian Families ofrecen gran variedad de estos juguetes clásicos podrá encontrar la Casa de campo Básica y la casa de la ciudad con sus luces estas dos construcciones son como los que aparecen en sus series de tv.

Aparte de adquirir las casas usted podrá adquirir en esta misma tienda online los Set Muebles Clásicos para casa de campo, el Set Utensilios para cocina, este set se adapta para cualquier casa y ambiente, el Set Mesa de comedor, los Set de habitación para niñas o niños.

Las diferentes familias también las podrá adquirir a un excelente precio, la familia de conejo chocolate, perros labrador, perros caniche, ardillas de la nuez, gatos seda cualquiera de estas familias podrá elegir.

Y los distintos escenarios como la bañera del bebe, el cochecito, y comprar el set de día de playa para cuando su familia de animalitos se va de vacaciones.

Los niños tienen una imaginación sin límites y con estos juguetes clásicos son los indicados para ellos y porque no para usted estos lindos y adorables animalitos son de colección.

Hay muchos coleccionistas de estos juguetes clásicos, y son muy decorativos pero usted se arriesga a tenerlos porque en cualquier momento llegará un niño que no se resistirá en jugar con ellos e invitarle a usted a participar.